Redondo Corte Simulado Peridot Solitario Pendientes en 10ct oro macizo (10K) de oro macizo B07B4VRQ7Q

Modelo: B07B4VRQ7Q
PRECIO: €205.58  €70.97
Size:
Cant.: Añadir al carro:


  • Hermosa joyería de moda ha simbolizado un par de pendientes de oro de 10 quilates. El oro de 10 quilates es un abrillantador en esmalte brillante y un acabado impresionante que da más brillo y brillo al reflejar la luz circundante.
  • Forma redonda simulado verde Peridot tener claridad de vvs1-vvs2
  • Este par de pendientes es perfecto para el aspecto elegante, que es adecuado para usted para llevar en cualquier ocasión y que se puede combinar con cualquier outfit.
  • Perfecta idea de regalo para Navidad, fiesta, boda, compromiso, aniversarios, graduaciones, cumpleaños, día de la madre, día de San Valentín y así sucesivamente
  • Nota: Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo. garantizamos que el estilo es el mismo


Descripción del producto

Exprese su amor con este par de pendientes, una magnífica pieza que merece un lugar en cada ocasión. Con corte redondo Solitario simulado Peridot Stud Pendientes en Oro 10 ct Sólido simplemente hermoso. Es una hermosa pieza que complementa su estilo personal con este joyas para cualquier ocasión especial como mothers-day, boda, compromiso, valentines-day & de Navidad, aniversario, cumpleaños, fiesta, bailes y así sucesivamente..



También te puede interesar