ColorBaby - Moto sin pedales de madera Scooter (85103) B075GZQWTV

Modelo: B075GZQWTV
PRECIO: €131.19  €50.63
Size:
Cant.: Añadir al carro:


  • Moto sin pedales de madera tipo Scooter de Play & Learn; color: azul turquesa
  • Medidas moto: 76x34x57 cm; altura desde el suelo hasta el sillín: 36 cm (máxima) y 33 cm (mínima)
  • Moto de madera con diseño similar a las motos de verdad tipo Scooter, con dibujos en la parte frontal y en los laterales
  • Asiento de madera regulable de 3 posiciones; medidas sillín: 19,5x11 cm; puños del manillar recubiertos para mayor agarre
  • Ruedas de caucho y cámara de aire con válvula de seguridad; diámetro ruedas: 24 cm (10 pulgadas) y 4 cm de ancho


Seguridad del producto

Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad
  • Advertencia: No conviene para niños menores de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto
  • Advertencia: Contiene un juguete. Se recomienda la vigilancia de un adulto

Descripción del producto

Color:Azul Celeste

Descripción del producto

Aprender a montar en bicicleta o en moto es fácil y divertido y más aún si es una moto de madera de Play & Learn. La moto de madera de Play & Learn tiene un diseño similar a las míticas Scooter. En color azul turquesa, las medidas de la moto son: 76x34x57 cm y la altura del sillín al suelo es de 36 cm (máximo) y 33 cm (mínimo). Al no llevar pedales, es my práctica para que los niños aprendan a mantener el equilibrio sobre dos ruedas. Las ruedas de la moto son en caucho y llevan cámara de aire con válvula de seguridad, además de llantas en color negro. Los puños de la moto están recubiertos para un mejor agarre y mayor comodidad. Para darle mayor realismo y atractivo, la moto de madera Play & Learn está decorada con elementos típicos de las Scooters, como son los faros delanteros y la parrilla del motor. El asiento de la moto de madera se puede regular en altura según las necesidades de los niños. Con la moto de madera Play & Learn los niños usan la imaginación, desarrollan la motricidad gruesa, aprenden a mantener el equilibrio y la coordinación, además de practicar deporte para mantenerse en forma. El juguete favorito de hoy y de siempre.

Advertencia de seguridad

No conviene para menores de 36 meses. Utilícese bajo vigilancia de adulto.



Más información del producto

Ampliar Ampliar

Bicicletas y motos de madera natural

¿Te acuerdas de la primera vez que montaste en una bicicleta sin ruedines? Recuerdos difíciles de borrar de nuestra mente. Por esta razón, Play & Learn ha diseñado y fabricado estas cinco magníficas bicicletas y motocicletas de madera natural para que ahora sean los peques de casa quienes disfruten con su primera bici al igual que hiciste tú.

Las bicicletas y motocicletas de Play & Learn no llevan pedales y son muy prácticas para que los niños aprendan a mantener el equilibrio sobre dos ruedas. Estas bicis y motos de madera son ideales para niños y niñas a partir de tres años.

Los juguetes de madera tienen mayor durabilidad y nunca pasan de moda. Y es así porque las fibras de madera natural absorben las vibraciones de cualquier impacto, además de mantener la forma original inalterable. Y recuerda que montar en bici es poner en movimiento todos los músculos, la psicomotricidad, además de aprender a combinar la forma de moverse con la capacidad de reacción. El mejor juguete de hoy y de siempre.

Motocross ref. 85099

Moto de cross de color amarilla. Llantas negras (de cinco radios).

Bici verde ref. 85101

Elige el diseño que más te guste: bici de color verde decorada con manzanas y llantas verdes (de cinco radios).

Bici azul ref. 85102

Elige el diseño que más te guste: bici de color azul Nº 1 y llantas azules (de cinco radios).

Scooter ref. 85103

Moto similar a las míticas Scooters de color azul celeste. Llantas negras (de cinco radios).

Ref. 85099

Ref. 85101

Ref. 85102

Ref. 85103

Características

Ampliar

Ampliar

Ampliar

Ampliar

Bolsa

Los modelos de bicicletas referencias 85100, 85101 y 85102 llevan incluidas una bolsa que puedes colocar en el frontal de la bici o llevarla en la mano ya que puede soltarse de manillar (sistema con velcro). Según el modelo, la bolsa es de un color: rosa, verde y azul. Puedes meter la merienda, una botella de agua y hasta tu peluche favorito cuando salgas a pasear con tu bicicleta.

Puedas taco

Para un mayor agarre en diferentes superficies como zonas arenosas o de piedras, la motocicleta de motocross (ref. 85099) lleva incluidas ruedas de taco. En el resto de referencias, las ruedas son lisas de dibujos. Todas las ruedas llevan llantas de plástico: rosas en la bicicleta ref. 85100, verdes en la 85101 y azules en la 85102. Mientras que las llantas de las motocicletas son negras.

Puños

Los puños del manillar están recubiertos con material de plástico para un mejor agarre y mayor comodidad. Los puños son del mismo color que las llantas: rosas, verdes, azules o negros. El cuadro, la horquilla y el manillar de las bicicletas es de madera, mientras que la moto ref. 85103 es toda de madera y la de motocross tiene el chasis, la horquilla y el manillar de madera.

Sillín

Los sillines de las bicicletas y de las motos son regulables y tienen hasta tres posiciones, ideales según vayan creciendo los niñ@s ya que son adaptables. Los asientos están recubiertos y son acolchados de efecto piel. Mientras que el sillín de la moto celeste es de madera, además la moto está decorada con los elementos típicos de las Scooters como el faro redondeado delantero o la parrilla del motor.

Motocross Scooter Bici rosa Bici verde Bici azul Nº 1
Medidas bici/moto 89 x 40 x 51 cm 76 x 34 x 57 cm 84 x 37 x 58 cm 84 x 37 x 58 cm 84 x 37 x 58 cm
Bolsa No No Sí (19x9.5x27 cm) Sí (19x9.5x27 cm) Sí (19x9.5x27 cm)
Material Madera (85%), caucho (10%), poliéster (3%) y metal (2%) Madera (85%), caucho (10%), poliéster (3%) y metal (2%) Madera (85%), caucho (10%), poliéster (3%) y metal (2%) Madera (85%), caucho (10%), poliéster (3%) y metal (2%) Madera (85%), caucho (10%), poliéster (3%) y metal (2%)
Altura sillín Posiciones: 3; Altura máx.: 40 cm; Altura mín.: 36 cm Posiciones: 3; Altura máx.: 36 cm; Altura mín.: 33 cm Posiciones: 3; Altura máxima: 40 cm; Altura mínima: 37.5 cm Posiciones: 3; Altura máx.: 40 cm; Altura mín.: 37.5 cm Posiciones: 3; Altura máx.: 40 cm; Altura mín.: 37.5 cm
Medidas sillín 18.5x10 cm 19.5x11 cm 18.5x11 cm 18.5x11 cm 18.5x11 cm
Material sillín Acolchado (efecto piel) madera Acolchado (efecto piel) Acolchado (efecto piel) Acolchado (efecto piel)
Medidas ruedas Diámetro 30 cm (doce pulgadas) y ancho 5 cm Diámetro 24 cm (diez pulgadas) y ancho 4 cm Diámetro 28 cm (doce pulgadas) y ancho 4 cm Diámetro 28 cm (doce pulgadas) y ancho 4 cm Diámetro 28 cm (doce pulgadas) y ancho 4 cm
Material ruedas Caucho + cámara de aire con válvula de seguridad Caucho + cámara de aire con válvula de seguridad Caucho + cámara de aire con válvula de seguridad Caucho + cámara de aire con válvula de seguridad Caucho + cámara de aire con válvula de seguridad
Puños Recubiertos para mayor agarre Recubiertos para mayor agarre Recubiertos para mayor agarre Recubiertos para mayor agarre Recubiertos para mayor agarre

Información de producto

Color: Azul Celeste Detalles técnicos
Peso del producto3,63 Kg
Dimensiones del producto76 x 34 x 57 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)3 años y más
Número de modelo85103
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasNo
Material CompositionMadera, goma y metal